22 nov. 2006

Mtro. Birnstill en Maracaibo, Venezuela

El Mtro. Francisco Birnstill participó del Congreso de la Unión Panamericana de Judo realizado en la ciudad Venezolana de Maracaibo, como Delegado por la Federación Paraguaya de esta modalidad Olímpica.
El Maestro fue invitado y nombrado como uno de los Auditores para revisar el estado de cuentas que el Tesorero de la UPJ presentó durante el congreso Se trataron además varios puntos de importancia, entre ellos el nombramiento de dos miembros del Comité Ejecutivo, el de Tesorero donde se presentaron dos candidatos, siendo reelecto el Ing. Edgar Claure (Bolivia).

Se trataron también temas propuestos por el Comité Ejecutivo y las Federaciones Nacionales afiliadas, como la asignación de sedes de los Campeonatos Panamericanos de los años 2008 y 2009, los sistema de clasificación para Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos, el programa de actividades 2007, y solicitud de reafiliación de la Federación Panameña de Judo.

El Congreso General Ordinario se realizó el día 28 de Noviembre en la Casa del Profesor Universitario (APUZ) ubicado en la Avenida Prolongación Circunvalación 2, de la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia de Venezuela.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal